Nací en 1980 en Santiago de padres también santiaguinos: Luis y Mónica. Fui el primero de cinco hermanos: Mariana, emprendedora; Pedro, que estudió teología; Francisco, economista; y Sofía, que hoy es estudiante de pedagogía. Somos una familia diversa y a la vez muy respetuosa.
Estuve catorce años en el mismo colegio: el Newland, del cual conservo grandes amigos… o más bien amigas, ya que mi timidez y mi poco interés en el fútbol me lo hacían difícil con los compañeros. Salí del colegio con muy buenas notas, fui puntaje nacional en la Prueba de Conocimientos Específicos en Matemáticas y entré a estudiar ingeniería civil en el campus San Joaquín de la Universidad Católica, ubicado en la comuna de Macul.
Durante ese período probé diferentes cosas: modelaje, actuación e, incluso, aprendí alemán y francés. Sin embargo, las cosas para mí comenzaron a cambiar cuando tuve el privilegio de estudiar durante un semestre en la Universidad Técnica de Berlín, experiencia que me hizo crecer tanto académica como personalmente.